Historias de aniversario

1. En nuestra primera celebración del día de los enamorados (a 4 meses de abrir ), tomamos las previsiones necesarias para poder atender a los que se animarán a festejar con nosotros. Para nuestra sorpresa antes de las 7:00 pm se nos había acabado todo, no teníamos verdura, ni carne ni bebidas naturales, tuvimos que cerrar antes de tiempo…

2. Una de nuestras mini clientas favoritas, comió por primera vez helado en Bambai, ver los gestos en su carita y la alegría de probar aquello, la hicieron merecedora de una bola de helado de vainilla cada vez que viene y en forma vitalicia 🙂

3. La primera vez que dejamos sólo el restaurante a cargo de nuestro personal, aceptamos la ayuda de un excelente amigo para supervisar que todo estuviera bien, lo malo de la previsión fue que justamente nuestro amigo le derramó un fresco natural a una de nuestras mejores clientas 😛

4. Esta es una historia reciente, vino un grupo de 12 amigos a cenar, la sobremesa estuvo súper divertida, tanto así que accidentalmente quebraron una de las patas de nuestro sillón más grande… Para solucionar el inconveniente colocamos un tarro de pintura en sustitución de la pata y si se fijan bien, todavía la pueden ver ahí cumpliendo su función.

5. Una de las mejores experiencias que tenemos fuera del restaurante es cuando vamos a la feria del agricultor, saber de donde vienen los vegetales de la barra, estrechar las manos que siembran y cosechan los productos que les ofrecemos es algo invaluable. Le agradecemos con nuestro corazón a don Oscar y Óscar hijo por nuestras sandias, a don Henry, Michael y Abelardo por las fresas, las vainicas y el chile dulce, a don Mario por la cebolla, las zanahorias, remolacha, zuchini y mini vegetales, a Greivin por el brocoli y la coliflor, a Jenny por los bananos, a Carlos por las piñas, a Jhonny por los limones ácidos, a Kendal por las lechugas, hierbabuena y las especias, a Marvin por los tomates y la maracuyá y a todos los demás que nos ayudan a ofrecerle siempre productos de la mejor calidad y siempre frescos.

Related Posts

No Comments Yet.

Leave a reply