Filosofía

Aplicando el principio de los guerreros nómadas, quienes recolectaban sus alimentos a lo largo de sus travesías y los cocinaban sobre sus escudos, se brinda a nuestros clientes la posibilidad de compartir la experiencia de los nómadas mongoles, “recolectando” los ingredientes de su preferencia en la barra de autoservicio, seleccionando las salsas y permitiéndonos cocinar su creación personal en nuestra plancha redonda ubicada al centro del restaurante y representando el gran escudo de Gengis Kan.

Ofrecemos una variedad de pastas, arroz y vegetales frescos de primera calidad que varían en forma permanente a lo largo de la semana y que junto con las carnes, ingredientes extras y salsas, le permitimos al cliente preparar un platillo único y saludable en cada visita.

Todo en un ambiente agradable, cómodo y seguro que opera bajo altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Ultimas Noticias

  • El Plátano Verde
    Nutricionalmente, el plátano verde es una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales y contiene un almidón que pueden ayudar a controlar la glucemia, gestionar el peso y disminuir
    >>>
  • Quelite de Chayote
    Los quelites de chayote son la parte más joven de la planta o mata del chayote, esa parte donde crece la flor y se enrollan los “chanchitos”
    >>>
  • El Palmito
    Por Joaquín Vargas Continuamos esta semana apoyando las iniciativas nacionales para fomentar el consumo de productos tradicionales. Este mes de setiembre, mes de Costa Rica, estamos ofreciendo cada semana
    >>>
Leer más...

¡Los niños comen gratis!

¡Los más pequeños también disfrutan nuestras promociones!

Leer más

DisfrutaTu Creación

En Bambai contamos con un menú de entradas, bebidas y postres, sin embargo, el plato principal es de tu propia creación.

  • 1Paso 1: ¿Cuánto apetito tienes?

    Seleccionas el tamaño del bowl, tenemos dos: clásico y grande.

    No olvides indicarnos si tienes algún tipo de alergia o condición alimenticia especial, para tomar las medidas de preparación adecuadas.

  • 2Paso 2: ¡Aquí empieza tu creación!

    Agregas los ingredientes de base: arroz, pasta y vegetales (descubrirás que tenemos muchos vegetales disponibles y variados según la temporada).

    Luego puedes agregar alguna carne (res, cerdo, pollo, pescado, camarón, calamar, pulpo, cordero, salmón o atún) y si gustas, puedes incluir algún extra (tofu, huevo, queso fresco, aguacate, semillas mixtas o de marañón).

  • 3Paso 3: ¡Agrégale sabor!

    Condiméntalo con tu salsa favorita (agridulce, ajo-oliva, coco-culantro, curry, Bambai, jengibre dulce, maní, ostiones, picante, tamarindo, teriyaki) o si lo prefieres, podemos recomendarte alguna combinación. Finalmente lo salteamos y cocinamos en la parrilla estilo mongol.

  • 4Paso 4: ¡Refréscate!

    Elige la bebida que acompañará tu creación.

    Te invitamos a probar nuestras bebidas 100% naturales: Tenggeli, Morin Khurr, Gobi, Bambai, Naadam, Soyombo y Barhú.

Cada vez que nos visites tendrás una experiencia diferente, pues con la combinación de ingredientes y salsas, puedes lograr platillos con diferentes sabores cada vez.

¡Disfruta tu creación!